Casa Sofia Cartagena

La casa está ubicada en el centro histórico amurallado de Cartagena de Indias, en el barrio Getsemaní, a pocos metros de la Plaza de la Trinidad, la Calle del Arsenal, el Centro de Convenciones y los más exclusivos restaurantes y discotecas de la ciudad.La Casa conserva un acogedor estilo colonial con todas las comodidades necesarias para tener una mágica e histórica estadía en la hermosa ciudad de Cartagena de Indias.

La Casa fue restaurada a finales del año 2007 conservando  las antiguas paredes de ladrillos y coral. Nuestro objetivo es hacer que usted se sienta como en su propia casa en la ciudad histórica.

Getsemaní es uno de los barrios más representativos de la ciudad, dado que allí se dio el  llamado a la independencia en 1811. Es el área donde en la época colonial habitaban los esclavos. En este barrio se sitúa el moderno Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala, la Iglesia de la Tercera Orden, el Parque Centenario y el Camellón de los Mártires.


Detalles de la Casa Esta hermosa recientemente restaurada casa cuenta con tres habitaciones con aire acondicionado (una con cama King, una con cama Queen y la tercera con dos camas sencillas; hay una cama sencilla extra disponible para acomodar a un máximo de 8 personas) y una cocina gourmet que se conecta con el patio central a través de un arco colonial. La cocina cuenta con 6 fogones a gas y todos los electrodomésticos (incluido un microondas) necesarios para que usted prepare sus recetas favoritas o para que utilice los servicios de un cocinero profesional como servicio adicional. La cocina tiene banquetas y una mesada apta para sentarse y disfrutar de una linda comida. Hay tres cuartos de baño; el cuarto de baño en la  habitación  principal tiene una ducha con hermosos azulejos que se abre hacia el cielo. Todos los baños y la cocina tienen agua fria y caliente. 

Puede descansar en la  sala de  estar con su alto techo, estilo Catedral, que tiene un sofá de plumas de ganso que puede servir como cama adicional de ser necesario. El Salón Comedor tiene una mesa estilo colonial para 8 personas.  Al costado se encuentra la piscina con una hamaca para quienes quieran relajarse.

En el Mirador en la terraza  se puede apreciar la Catedral al atardecer, La Popa, y los pájaros que vienen todas las mañanas y tardes a descansar en los árboles cercanos a la casa.  Se brinda servicio de habitación y de limpieza diario para su comodidad. Conexión de internet inalámbrica en toda la casa  El servicio de limpieza está incluido en la tarifa.

Servicios Adicionales
Tours eco-turísticos a Islas del Rosario, caminatas al Centro Histórico de la Ciudad y alquiler de lancha privada a su disposición. Para su comodidad podrá tener servicio de lavandería y compras de mercado. También contamos con una niñera de confianza para el ciudado de sus niños.